Facebook Twitter YouTube Video Institucional Novedades Contáctenos
Quiénes Somos Consultoría Selección de Personal Agencia de publicidad Espacios de co-working  
 
Selección de Personal
 
nuestros Servicios
 

Procedimiento de selección:

1. Definición del perfil del empleado con la familia.

2. Reclutamiento y preselección de candidatos de acuerdo a las especificaciones del perfil. Durante el proceso se comprueba que cuenten con la documentación pertinente, se verifican antecedentes y referencias laborales y se solicita la acreditación de domicilio.

3. Presentación de candidatas a nuestras clientas/familias, con los informes de a. Referencias, b. Estado financiero. c. Socio ambientales, d. Psicodiagnósticos.
4. Coordinación de entrevistas entre nuestra clienta y candidatas.

5. Al finalizar el proceso de selección y a partir de la fecha de ingreso de la empleada al hogar, ofrecemos una garantía de tres meses por si el desempeño no llegara a ser el esperado.

6. Entrega de un instructivo de contratación de servicio doméstico con asesoramiento de obligaciones laborales por parte de Codigo Comunicacion.

 
Hogar Empresa

Esta es una división especializada de nuestra consultora. Codigo Comunicación, especializada en capital humano en empresas, desarrolla Selección Hogar con el fin de brindar a las familias una solución profesional en la incorporacion de personal doméstico.
Nuestro objetivo es generar un beneficio en la relación tiempo, calidad y costo, ofreciendo de forma transparente y confiable el perfil adecuado para el cliente y a su vez lo más conveniente para el candidato, siempre acompañando desde nuestra experiencia y calidez humana.

 

Propuesta
Ofrecemos a cada parte una solución:

 

Ofrecemos al cliente
Personal doméstico que sea acorde al perfil solicitado y confiable ya que pasa por el proceso minucioso de Código Comunicación.


Seleccionamos la candidata
Personal doméstico de limpieza, niñeras, cocineras, acompañantes para mayores. Capacitamos a la seleccionada de forma que Codigo Comunicacion pueda ofrecerles un lugar digno de trabajo, con un sueldo acorde y acompañamiento a lo largo de su adaptación laboral, gracias a nuestro vínculo y compromiso.

 

Cómo trabajamos
Para responder a nuestras políticas de transparencia y especialmente de objetividad en nuestros procesos de selección, nuestros honorarios serán abonados completamente por nuestras clientas/familias. Las candidatas participan del proceso de búsqueda sin abonar comisión, lo que nos permite evaluarlas con la mayor objetividad posible. La candidata si, una vez seleccionada recibe su capacitación por la que abona un costo accesible. Se le entrega un certificado de selección y capacitación.
La elección de la candidata así como la modalidad de su contratación, es decisión exclusiva de quien contrata el servicio de selección, contando con el permanente asesoramiento de Codigo Comunicación.

   
Novedades
 
¿Qué buscan cuando
te buscan?
Como hacer un CV y presentarte a una entrevista de trabajo
Que tu CV grite ENTREVISTAME!
Leer más
Eventos
 
 
Tenga su oficina en el Centro de Villa María
Leer más
Galería
 
 
Conozca nuestras instalaciones en imagenes.
Leer más
             
 

Código

 

 

 

draco Estudio

• Quiénes somos?
• Consultoría en Capital Humano
y Comunicación

• Selección de Personal
• Agencia de Publicidad
• Espacios de Co-Working

• Eventos
• Novedades

• Confian en nosotros
• Comencemos
• Galería de imágenes
• Video Institucional

(0353) 4534110
Corrientes 1036
Villa María - Córdoba - Argentina

codigo@codigocomunicacion.com.ar

 
Facebook Twitter YouTube Video Institucional Novedades Contáctenos