 |
 |
 |
|
Lic. Virginia Trucchi, egresada de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Blas Pascal Córdoba. Se especializó en Realización Televisiva.
Formó parte del equipo de trabajo del Call Center de Telecom Argentina en la ciudad de Córdoba durante siete años, llegando a cubrir el puesto de Supervisora con 100 personas a su cargo y cumpliendo estrictos objetivos de atención y de venta. Estuvo a cargo de las capacitaciones de inducción y de actualización de productos. La nutrida capacitación recibida en el manejo de los RR. HH. le permite hoy trabajar con amplitud y seguridad en esta área en la que se desarrolla con grandes logros.
Actualmente asesora en Gestión del Capital Humano a importante empresas de la ciudad de Villa María actuando como consultora privada.
En el marco de esa tarea desarrolla y acompaña la certificación para normas ISO 9001 – 2008.
Dentro de su especialidad, lleva adelante la producción de videos institucionales y cortos publicitarios para todo soporte.
Desarrolla y dicta capacitaciones para empresas sobre Liderazgo, Coaching interpersonal, metodología de ventas, calidad de atención, manejo de conflictos, administración eficaz del tiempo, comunicación.
Es docente titular de las asignaturas “Emprendimiento en Medios” y “Comercialización y Publicidad” en el nivel medio del Instituto del Rosario de la ciudad de Villa Maria.
|
|
 |
 |
 |
|
Lic. Renata Destefanis, egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba. Se especializó en Comunicación Institucional. Se ha capacitado en Ceremonial y en la Organización de Eventos.
En Código Comunicación se especializa en el manejo de Redes Sociales y formación de Comunity Manager.
Otra de las áreas en las que se destaca su trabajo es en el diseño de lay out para locales comerciales de distintos rubros.
Desarrolló y está a cargo del primer servicio de espacios de co working de la ciudad de Villa María desde al año 2011.
Desarrolló su primera tarea en comercios de la localidad de Villa María, donde llevó adelante una planificación comunicacional, con el objetivo de mejorar el posicionamiento y las competencias de las empresas. También participó en la optimización de la comunicación interna como cumplimiento de objetivos del plan de RR. HH. De las mismas a través de la implementación de organigrama, puestos de trabajo, evaluaciones de desempeño, reinserción.
En comunicación externa tuvo a su cargo la imagen institucional, exhibición de mercadería, medios, eventos, promociones, catálogo institucional, sitio Web, mailing, y relación con proveedores. |
|
 |
 |
 |
|
Lic. María Laura Varetto, egresada de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba.
First Certificate en Inglés como idioma extranjero con titulación rendida en la Universidad de Oxford.
Becaria de Rotary Internacional como profesional en Ohio, EE. UU.
Es Auditor Internacional de Normas ISO título otorgado por el Bureau Veritas.
Trabajó en Radio, Televisión y Grafica en la ciudad de Río Tercero donde nació y se educó. Allí desarrollo la producción de programas propios dentro del rubro informe especial.
Durante 8 años fue Comunicadora del INTA Manfredi, puesto que obtuvo por concurso oficial. Allí desarrolló innumerables tareas de producción tanto gráfica como radial y televisiva, además de organización de eventos y protocolo oficial. Por su alta dedicación fue nombrada por el Presidente de la Institución Referente Nacional de Eventos trabajando en la Sede Central del INTA en Capital Federal por el término de dos años.
En Villa María, y desde hace 15 años desarrolla su actividad profesional como consultora privada destacándose sus logros en la planificación de campañas, cambio de imagen, creación de marcas, proyectos institucionales, etc.
Es desde hace 16 años, docente de la asignatura Comunicación Institucional en el Instituto del Rosario.
|
|
 |