Agencia de medios
Facebook Twitter YouTube Video Institucional Novedades Contáctenos
     
Agencia Historia hacemos
 
Qué hacemos?
 
 
Agencia de Medios conecta a empresas y marcas con su público objetivo a través de medios digitales, gráficos, radio, televisión y programas innovadores dirigidos al consumidor. Nuestra tarea es comprender en profundidad el mensaje del cliente, transmitírselo a las personas correctas y motivar a otros a que cuenten la historia. En Agencia de Medios, nos concentramos en las ideas más que en los elementos individuales y nos esforzamos por aprender todo lo posible sobre los objetivos, la empresa y la industria de cada uno de nuestros clientes.
Luego, desarrollamos estrategias creativas para aumentar la visibilidad de las empresas, sus marcas y sus productos mientras concretamos objetivos puntuales de negocios. En un mundo en el que la percepción suele importar más que la realidad, desde hace 20 años, Código Comunicación ayuda a marcas y a empresas líderes locales y regionales a gestionar cada etapa del proceso para lograr los resultados deseados.
 
Relaciones públicas y gestión de medios
 
Después de trabajar con todos los medios de la ciudad y región durante dos décadas, periodistas, editores y productores consideran a Código Comunicación una fuente confiable de información. Tenemos la experiencia necesaria para asesorar a los clientes y para desarrollar programas estratégicos que aseguran la continua visibilidad de la marca y ayudan a gestionar la reputación de la empresa. Y lo más importante, tenemos la relación con los medios y las instituciones. Una buena relación.
 
Medios digitales y redes sociales
 
Hay muchas personas que se expresan en Internet, pero eso no significa que alguien las esté escuchando. Agencia de Medios cuenta con las herramientas y los conocimientos necesarios para ayudar a sus clientes a destacarse y captar la atención de los que influencian y tienen un impacto en la reputación corporativa. Nosotros nos referimos a esos como ¨formadores de opinión¨ y hemos desarrollado una base de datos online que incluye los principales en diversas industrias y sectores. Y sabemos cómo llegar a ellos y captar su atención porque nos encargamos de identificar y seguir de cerca sus intereses. Toda empresa debe preguntarse si su voz se ahoga en un mar virtual o si sus comunicaciones digitales tienen impacto. Sabemos de medios digitales y redes sociales y si necesitamos más, tenemos asesores en tecnología y comunicación 2.0 a quienes podemos recurrir. Junto a ellos, somos capaces de crear campañas innovadoras usando Facebook, Twitter y sitios web personalizados.
 
Creatividad y diseño
 
Nuestros estudios asociados de diseño crearon diseños de todo tipo, desde logos hasta sitios web y gigantografías para la vía pública, que recibieron numerosos elogios a nivel local. Sabemos que un buen diseño es una manera de lograr un objetivo y no el objetivo en sí, pero también sabemos que una buena imagen potencia la visibilidad y mejora la reputación de nuestros clientes y de sus productos y servicios. Si bien el trabajo creativo y de diseño suele complementar otros de nuestros programas, también realizamos trabajos creativos independientes y nos encargamos de la producción de material gráfico y digital. Trabajamos asociados con Draco Estudio, una empresa profesional que también se desarrolla en Villa Maria y Villa Nueva, pero que desde aquí, trabaja para el mundo.
 
Eventos
 
A pesar de que la tecnología les permite a las empresas comunicarse e interactuar con sus clientes y con su público objetivo, y llegar a ellos en forma directa, muchas veces no hay nada mejor que un evento especial o una actividad de marketing in-situ para establecer una verdadera conexión en persona. Ya sea para organizar una conferencia de prensa, una presentación de producto, un showroom o una prueba técnica, el equipo de Agencia de Medios sabe aprovechar su experiencia y su conocimiento para organizar materiales y actividades que logren impactar al público y brindar los mejores resultados para obtener un buen retorno de la inversión.Además cuenta con el espacio y la infraestructura necesaria para hacerlo en sus instalaciones haciendo que los costos sean mucho menores para el cliente mientras que crecen las posibilidades de atención.
 
Comunicaciones corporativas
 
Agencia de Medios desarrolla programas para ayudar en el posicionamiento de las compañías, informar y motivar a los empleados y establecer, cultivar y mantener relaciones a través de programas específicos de comunicación. Ayudamos a las empresas a impulsar su rol ciudadano a través de programas de responsabilidad social que generan valor por partida doble: benefician tanto a las empresas como a la sociedad, con lo cual se genera una ventaja competitiva y se aprovecha lo invertido en iniciativas filantrópicas y sociales para generar oportunidades de ingresos.
 
Novedades
 
¿Qué buscan cuando
te buscan?
Como hacer un CV y presentarte a una entrevista de trabajo
Que tu CV grite ENTREVISTAME!
Leer más
Eventos
 
 
Tenga su oficina en el Centro de Villa María
Leer más
Galería
 
 
Conozca nuestras instalaciones en imagenes.
Leer más
             
   
Quiénes Somos Consultoría Selección de Personal Agencia de publicidad Espacios de co-working
 

 

Código

 

 

 

draco Estudio

• Quiénes somos?
• Consultoría en Capital Humano
y Comunicación

• Selección de Personal
• Agencia de Publicidad
• Espacios de Co-Working

• Eventos
• Novedades

• Confian en nosotros
• Comencemos
• Galería de imágenes
• Video Institucional

(0353) 4534110
Corrientes 1036
Villa María - Córdoba - Argentina

codigo@codigocomunicacion.com.ar

 
Facebook Twitter YouTube Video Institucional Novedades Contáctenos